¿Estás buscando una gestoría inmobiliaria en la zona de Urdaibai que te asesore y proporcione un servicio a medida? Para adquirir o vender una propiedad, en Inmobiliaria Lur Bermeo tenemos lo que buscas y, si no es así, es que no existe. Profesionalidad, experiencia y un conocimiento en profundidad del sector son nuestros mejores avales.

Te garantizamos una amplia gama de posibilidades para ceñirnos a lo que estás buscado y nos adaptamos a tus requerimientos y necesidades.

Apostamos por la calidad, por la seguridad de nuestros clientes y por el mejor de los asesoramientos. Si estás buscando viviendas de nueva construcción, seremos los mejores cicerones para que tu búsqueda y posterior compra sea lo más sencilla posible.

Sabedores de la importancia de la decisión de comprar, damos el asesoramiento más personalizado para todos nuestros clientes. Comprar nunca ha sido mejor idea si nosotros te guiamos en el proceso.

¿A qué esperas para entrar en nuestra web? Llámanos, dinos qué es lo que estás buscando y nosotros nos encargaremos del resto.


Llámanos - Telf: 946 18 60 58
946 18 60 58 cómo llegar